¿Se puede curar la Gastritis?

se puede curar la gastritis wp 2

La Gastritis es el mal del siglo 21, el mal de la vida moderna y del descuido, todo porque gran parte de la razón de que nos enfermemos de Gastritis es por el desorden alimenticio que tenemos en esta agitada vida, el descuido a la hora de alimentarse y los malos productos o alimentos debido al tiempo y a donde consumimos los alimentos.

Entonces… ¿Se puede curar la Gastritis? .. Yo sé que sí, pero no todos lo saben y peor aún, no tienen ni idea de cómo hacerlo por lo que lo común, como yo también lo experimenté es automedicarse o preguntar a algún amigo o familiar qué hacer.

Lo mejor si uno cree que sufre de Gastritis es seguir ciertos pasos, pero cumplirlos fielmente:

Ir al Médico especialista, en este caso toca ir al gastroenterólogo, indicar las molestias que tenemos y pedir un diagnóstico. Lo más probable, si el médico cree también que tenemos Gastritis es que te mande a hacer unas pruebas para descartar Gastritis, que van desde un examen llamado endoscopía o gastroendoscopía y una toma de muestras o biopsia para finalmente ordenar un examen de aliento.

Se paciente aunque los exámenes no sean agradables son la única forma de estar seguros de que nuestro mal es la Gastritis para poder remediarlo de forma correcta. Cumple con las indicaciones del Doctor, pues es probable que te recete fármacos antiácidos y protectores gástricos, no vamos a mencionarlos aquí porque son muchos y además porque queremos que evites la automedicación.

Los fármacos te ayudarán mucho con los síntomas de la Gastritis los primeros días, sin embargo si deseas controlar la gastritis y curarla será necesario no solamente los medicamentos sino un cambio de tus hábitos alimenticios y de tu estilo de vida, créeme que sino lo haces lo más probable es que luego de unos días o semanas tengas que regresar al médico con molestias más fuertes.

se puede curar la gastritis wp 3

Aprende a cambiar tus hábitos alimenticios, aprende saber qué comer para controlar la gastritis y que no comer para evitarla. Aprende también a controlar tu carácter y tus emociones porque muchas veces las emociones pueden desencadenar una gastritis emotiva fuerte.

Igualmente aprende a cambiar de estilo de vida, pues si lo que estás haciendo te ha llevado hasta este estado si sigues haciendo lo mismo no puedes esperara curarte o a mejorar tu salud, es cuestión de decisión y de voluntad!

Mira mi experiencia para controlar la Gastritis: Mi experiencia con Basta de Gastritis, ¿Se puede curar la Gastritis? y estoy seguro que te vas a identificar con mucho o todo de lo que yo también lo sufrí hace unos años, pero debes de saber que también tiene una solución y que es necesario no darse por vencido nunca y seguir las indicaciones al pie de la letra.

Si deseas controlar la gastritis de verdad, sin mentirte a ti mismo ni a tus seres queridos te recomiendo que trabajes mucho sobre tu voluntad, se requiere de voluntad para salir de este mal porque implica cambios de hábitos, y los cambios son a veces justamente lo más difícil de hacer y donde hallamos más resistencia por parte de cada uno.

Cambios de hábitos pueden al mismo tiempo producir hasta cambios de amistades y de formas de vida, pero créeme que en determinado momento si no le pones una solución radical para la gastritis estarás dispuesto a todo porque sus molestias son tan grandes que no sabes qué hacer para remediar la gastritis.

No dejes que la Gastritis te lleve a un estado tal que estés desesperado por sufrir de Gastritis, debes de saber que se puede controlar y curar la Gastritis y ya existen muchas personas que lo hemos hecho, por lo que tú también puedes lograrlo:

Mi experiencia con Basta de Gastritis, ¿Se puede curar la Gastritis?

se puede curar la gastritis wp 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s